Nosotros

ÁRBOL DE LIBROS

Árbol de Libros nace porque amamos los libros y valoramos el aprendizaje que como adultos hemos tenido a través de la literatura y el que nuestra hija Isabela ha logrado. Leer nos resulta una experiencia grata, en soledad o con la voz de alguno de nosotros para el otro.


Árbol de Libros - Nosotros - Claudia Morales

Queremos con Árbol de Libros prestar un servicio y acompañar su curiosidad por descubrir historias. No nos importa si antes no han leído, nuestro deseo es que entren al lugar, huelan y toquen los textos, compartan sus experiencias y al final nos quedemos con nuevos aprendizajes.

Apostamos por la región de la mano de una de las formas de cultura y respondiendo a eso tendremos libros para la primera infancia, los jóvenes y novedades literarias para los adultos. Los precios se ajustarán a todas las posibilidades y las temáticas abordarán cada espectro posible. Lo que no tengamos, se lo conseguiremos.

Las cifras sobre el nivel de lectura en el país no son alentadoras pero a lo que nos debe llevar eso es a pensar cómo y qué hacemos para superar ese resultado de 3 libros por año por persona. Árbol de libros responde a ese qué y cómo.

Esta librería es también la manera de pasar de las quejas a los hechos, de hacer algo por los demás y por nosotros mismos, de entregar amor con un libro y de dejar un legado para un universo, ojalá cada vez más grande, de lectores. Bien lo dijo el maestro Jorge Luis Borges: “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.

Nacemos por ustedes. Aquí los esperamos.